Tratamientos Belleza Ayllón

Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales Ayllón

Limpieza facial

Limpieza facial Belleza AyllónVen a descubrir nuestras limpiezas faciales quedareis encantados y muy relajados, ven a nuestro centro y nosotros hacemos el resto, saldrás con una piel limpia, suave, hidratada y muy luminosa.

¿A que esperas?

Arrugas

Tratamiento arrugas Ayllón Hidrata y nutre en profundidad, disminuye la profundidad de las arrugas desde el interior dejando la piel lisa y luminosa. Retrasa el envejecimiento de la piel.

En nuestro centro encontraras varias formas para hacer que tus arrugas se atenúen o incluso desaparezcan, estudiaremos tu caso, te asesoraremos y te explicaremos cual es la mejor y porqué. Te ayudaremos en todo momento para que continúes tu tratamiento en casa consiguiendo así los mejores resultados en menos de lo que imaginas.

Acné

Acné Belleza AyllónEn nuestro centro podemos solucionar esta afección cutánea de diferentes formas, dependiendo de cada caso podemos atajarlo con tratamientos cosméticos o con aparatología, nosotros estudiamos tu caso, te asesoramos de cual es el mejor tratamiento para ti tanto en nuestro centro como en casa, consiguiendo eliminar el problema en el menor tiempo posible.

También podemos ayudarte si sufriste acné en el pasado y te quedaron marcas.

Foto-Rejuvenecimiento

Tratamiento rejuvenecedor AyllónIndicado para la flacidez facial, arrugas profundas, muy profundas o severas, para manchas: presencia de pigmentación anómala en la piel.

El Fotorejuvenecimiento es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad y reducir los signos de envejecimiento de la piel.

Produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos. Esta técnica trata manchas solares o producidas por la edad, líneas finas y arrugas de expresión y mejora del tono facial, consiguiendo así un resultado más uniforme y una piel más lisa y fresca.

Este tratamientos esta indicado también para manos, antebrazos, escote, cuello, etc. La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro y cuando el cliente sale de la sesión, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel enrojecida transitoriamente. Otras técnicas de las que disponemos: Mascara Led

Reafirmante

Reafirmante Facial Belleza AyllónCon nuestros tratamientos reafirmantes notaras la diferencia, por medio de la radiofrecuencia facial los lisajes manuales y los productos adecuados para cada caso, notaras una gran mejora en muy poco tiempo.

Manchas

Tratamiento Manchas Belleza AyllónDisponemos de varios métodos para eliminar las manchas de la piel tanto del cuerpo como de la cara.

Podemos eliminarlas tanto con tratamientos cosméticos como con aparatología o combinando ambos, también te asesoraremos en todo momento de la continuación del tratamiento en casa si fuera necesario, para que en el menor tiempo desaparezcan las manchas.

Hidratación

Tratamiento Hidratación AyllónTu piel hidratada, suave y resplandeciente. Tratamiento indicado para pieles deshidratadas, envejecidas y ásperas al tacto.

La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades de la piel, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

Cuperosis

Tratamiento cuperosis belleza AyllónEn Salón de Belleza Ayllón hacemos que esas molestas venitas rojas de la cara desaparezcan.

La cuperosis es un estado de la piel que está ligado a problemas de microcirculación y que afecta en concreto a los vasos sanguíneos de la piel facial. El resultado de ello son la formación de pequeñas varices o venas varicosas en diferentes partes del rostro. La podemos encontrar en todo tipo de piel y su aparición está favorecida por factores tales como emociones intensas, alcohol, café, tabaco, picantes, trastornos digestivos, exposición excesiva a la radiación solar o al uso continuado de corticoides tópicos. No se considera una enfermedad dérmica.

Ven a visitarnos y te asesoraremos de cual es la mejor para ti obteniendo así los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Depilación

Depilación Laser En Ayllón

Fotodepilación

Fotodepilacion en AyllónLa desaparición del vello no deseado en determinadas zonas del cuerpo es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de las mujeres y también de los hombres.

Con la fotodepilación se consigue la desaparición del vello de forma permanente. La piel mejora mucho en  suavidad y elasticidad ya que al no tener que depilarse con otros métodos mas tradicionales se Depilación Laser en Ayllóneliminan las agresiones que estos producían en la piel.  La piel se mantiene en perfecto estado sin vello, y desaparecen los problemas que podían causar los pelos enquistados, foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

Depilación con cera

Depilacion con cera AyllónEn nuestro salón usamos dos técnicas para la depilación con cera: cera caliente y tibia. La cera caliente es para las zonas mas sensibles como axilas e ingles… y la tibia para otras zonas con menos sensibilidad , piernas brazos…. ya que así evitamos el enrojecimiento de la piel.

Tanto la cera caliente o tibia que utilizamos en nuestro centro esta compuesta de azúcar y derivados de resina vegetal y nunca reutilizamos nuestros productos haciendo de cada sesión de depilación un servicio limpio.Después de realizar el tratamiento mimamos tu piel con aloevera puro realizando un refrescante masaje y aplicamos un inhibidor del vello que ralentiza el crecimiento, normaliza el ph y recupera el manto hidrolipidico natural de la piel dando así un toque suave a la depilación

Diseño de cejas

Diseño de cejas en AyllónEn Salón de Belleza Ayllón diseñamos tus cejas como mas te guste, no utilizamos cera sólo con pinzas evitando así posibles quemaduras, enrojecimiento de la piel, hematomas, a veces la cera ademas de quitar el pelo quita la parte superior de la piel.

La depilación con cera en esta zona también puede producir pelos encarnados si el vello se rompe a la altura del folículo produciendo infecciones.

Tratamientos Corporales

Tratamientos corporales Ayllón

Bronceado instantaneo DHA

Bronceado Belleza AyllónLa DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?

La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial de la piel.

Celulitis y Grasa localizada

Tratamiento celulitis AyllónEn Salón de Belleza Ayllón disponemos de varias técnicas para quitar esa grasa tan molesta y anti-estética que a ninguna nos gusta.

Ya sea por medio de la radiofreciencia, la presoterapia o la cavitación notaras como la celulitis va desapareciendo, ademas si fuera necesario se apoyarían estos tratamiento con otros de forma manual, con masajes y los cosméticos adecuados a cada caso.

Cada tratamiento es diferente y personalizado ya que cada persona es diferente y no hay dos casos iguales.

Adelgazantes

Tratamientos Adelgazantes AyllónNuestros tratamientos de adelagazamiento incluyen Cavitación+presoterapia+plataforma vibratoria con esto conseguimos que los resultados sean visibles desde las primeras sesiones, además si fuera necesario se aplicarían masajes manuales, vendas térmicas y termobody, con esto y siguiendo nuestros consejos se consiguen unos resultados excepcionales en muy poco tiempo.

Peeling corporal

Peeling Belleza AyllónDisfruta de nuestros peeling corporales, ademas de dejarte una piel limpia y llena de vida disfrutaras de una sesión muy relajante en  la que te olvidaras de todo.

Puedes elegir entre varios aromas.

Piernas cansadas

Piernas Cansadas AyllónLas piernas cansadas, pesadas o hinchadas afecta regularmente a las personas adultas, puede ser debido al poco ejercicio, el sedentarismo, la alimentación, la obesidad, la herencia. Tal es así, que a día de hoy un 80% de personas sufren las molestias de esta dolencia, tanto hombres como mujeres, aunque estas últimas lo padecen con más frecuencia debido a otros problemas como por ejemplo, hormonales causados por la menstruación, la menopausia…

En Salón de Belleza Ayllón disponemos de los conocimientos, los medios para solucionarlo y que ganes en calidad de vida, consúltanos tu caso y te daremos la mejor solución.

Reafirmante corporal

Reafirmante corporal AyllónBien por masajes manuales aplicando movimientos de forma estratégica con los productos adecuados y con radiofrecuencia corporal, conseguiremos unos resultado excelentes antes de lo que imaginas.

Estudiamos tu caso, te asesoramos en que tratamiento es el más adecuado para tu caso y te explicamos porque, ademas en todo momento te informaremos de las pautas que tienes que seguir para conseguir el resultado más optimo.

Envolturas corporales

Chocolaterapia Belleza AyllónLas envolturas corporales son muy beneficiosas para los problemas de la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares, tratan el acné, desintoxican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar.

Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para  suavizar e hidratar las asperezas.

En nuestro centro de estética disponemos de las siguientes envolturas:

Vinoterapia, ChocolaterapiaAlgas marinas, Envoltura de oro, Perla

Reafirmante de Brazos

Reafirmante Brazos Belleza AyllónActúa contra la flacidez localizada en los brazos. La fórmula específica de UP & TONE ARMS combate el denominado “efecto salero” para lucir unos brazos firmes y tonificados, más definidos.

Indicado para
Tratar la flacidez localizada en la cara interna del brazo, ayudando a remodelar y redefinir el contorno de los brazos.

Manos y Pies

Manicura y pedicura en Ayllón

Manicura Belleza Ayllón

Manicura Belleza AyllónUna experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la manicura.

Empezamos sumergiendo las manos en agua caliente aromatizada, seguidamente limpiaremos las cutículas y limaremos la uña según el gusto de nuestra cliente. Continuaremos con una agradable exfoliación a base de micropartículas de hueso de melocotón y para que tus manos disfruten de una sesión de relax, un intenso masaje con aceite de almendras, jojoba y manteca de karité.

Por ultimo, se procede a maquillar la uña en el tono que hayas escogido.

Pedicura

Pedicura belleza AyllónEn Salón de Belleza Ayllón nos preocupamos del estado de tus pies ya que son ellos los que soportan todo el peso de nuestro cuerpo, por eso nos gusta mimarlos e hidratarlos para que luzcan un aspecto sano.

En nuestras pedicuras procederemos a desmaquillar la uña y a limarla (evitando en todo momento cortarlas a no ser que sea necesario) dándole forma.

Seguidamente sumergiremos los pies en agua tibia para poder retirar más fácilmente las cutículas, callosidades y pieles muertas ayudándonos de una buena exfoliación. Acabaremos realizando un masaje relajante con una buena crema hidratante.

De esta forma tus pies lucirán como ellos se merecen.

Uñas de gel y procelana

Uñas de gel belleza AyllónEn nuestro centro encontraras una gran variedad de modelos para que elijas el que mas te guste, también hacemos diseños personalizados para que quedes encantada con tus uñas.

No olvides pedir tu cita!!! Teléf. 676 708 932

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Últimas publicaciones.

Nuestro trabajo.

Nuestros tratamientos se realizan en un entorno agradable y acogedor, haciendo que la estancia de nuestros clientes sea satisfactoria. Cada tratamiento se realiza de forma personalizada ya que consideramos que ninguna persona ni piel debe tratarse de igual manera.

Dirección:

Plaza Mayor 14 40520 Ayllón ( Segovia) Teléf. 676 708 932 Envianos un Email

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies